lunes, 20 de mayo de 2013

CONCLUSIONES



La experiencia en esta entrevista fue gratificante, el trato que me brindo la Licenciada Alma Elena, fue excelente, es una persona joven, amable y muy comprensiva, ya que me brindo un espacio en su apretada agenda.

Me inspiró confianza, entablamos una charla en la que me preguntó la forma en que ingresé a la FES, la forma de trabajo en la plataforma y le comenté de mis aspiraciones en la psicología organizacional, especialidad que deseo elegir, y pude notar su pasión por este campo, además me sorprendió en demasía cuando me ofreció ayudarla en mis tiempos libres; analizando esta propuesta y la forma en que trabaja, el ambiente cálido y personal que ella como encargada del área de RH brinda y del ambiente en general que pude percibir, si me gustaría formar parte de esta empresa.

La psicología organizacional otorga un valor  en la empresa, no sólo al psicólogo sino también al propio individuo, se establecen sus relaciones con sus semejantes y el medio en el cual se integra, esta requiere del conocimiento de los problemas de la empresa, su ubicación, las personas que deben y pueden darle solución, los medios a emplear y las formas para solucionarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario